sábado, 9 de noviembre de 2013

Y así comenzó...

Porqué este blog? Porque hacía tiempo que pensaba en ello, pensaba sobre qué trataría y cuál sería el título y de lo primero no estaba tan segura pero sí sabía con seguridad que el título sería "Como Alicia"..., y todo comenzó con un pequeño relato que se trataba de una declaración abierta y sincera de quién era yo.

Me encanta escribir pero no siempre he tenido tiempo ni ganas y quiero volver a retomar lo que más me gustaba hacer. Áquel relato fue especial para mí porque surgió de una necesidad de rebeldía y creatividad. Escribir me hace sentir libre, es por eso que tengo mucho que expresar y mucho que aprender de todo y de todos. Y así comenzó todo....



Como Alicia ...

Sí, soy un poco como Alicia, despitada y soñadora. Sé que a veces vivo más en las nubes que en la tierra pero es que en las nubes estoy más segura, alegre y confiada, soy más yo. 
Me expreso mucho mejor con palabras escritas y soy más de gestos, por eso quizás muchas personas no terminan de entender mi carácter. Con el tiempo aprendí a valorarme y a quererme y así poco a poco fui ganándome el cariño de las personas que hoy están a mi lado. 
Siempre he sido demasiado confiada y demasiado alegre con los demás pero es que me gusta ser así, lo que no me gusta es que los demás le den una vuelta de tuerca a mi carácter. 
Alegre significa tonta??? no sé, quizás en el diccionario han cambiado el significado por reclamo popular. Confiada significa fácil de engañar???....
Y son estas cosas las que me llevan a sacar mis defectos y a acentuarlos aún más. Soy terca y tozuda cuando creo en algo, No permito que me mientan. No soporto la hipocresía y cuando me dan un abrazo o un beso quiero sentirlo de verdad porque eso mismo es lo que yo doy. 
No podría ser un pájaro enjaulado, necesito libertad y necesito a personas a mi lado que me hagan sentir bien porque eso aumenta mi autoestima. Aunque con el tiempo he aprendido a quererme mucho y sé que suena un poco narcisista y egoísta pero es que tiene que ser así en un mundo en el que la palabra "amistad" se machaca contra la acera como a una cucaracha. 
Y al igual que Alicia seguiré riendo y soñando porque eso me hace feliz. 




Y desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. Algunas muy buenas y otras no tanto, pero al final seguí mi propio consejo... sonreír y eso me sigue haciendo feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario